Re: [escepticos] Feminismos

Brevemente:

Santiago Arteaga escribió:

>         Y por que tienen que haber solo dos extremos?  Parece que o bien
> todo o bien nada ha de ser genetico. Creo que las cosas son mas
> complicadas que eso.

No pretendía afirmar uno de los dos extremos, sólamente ofrecer una alternativa
al expuesto. Supongo que las diferencias, en general y no sólo entre hombres y
mujeres, sino entre personas, tendrán cierta carga de ambas cosas, aunque
personalmente me decante por el entorno.

>         A ver si lo que ha ocurrido es que tan pronto viste que yo
> aceptaba las diferencias geneticas, has pasado volando por encima del
> resto de mi mensaje.

No, simplemente era lo único que tenía que decir al respecto. :-) Por lo demás,
aunque he contestado a tu mensaje, me refería a Merca como el "insinuante".

>         Por lo demas, muy acertado tu mensaje. Un abrazo,

¡Otro!Brevemente:

--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****