RE: [escepticos] Feminismos

No es tan facil, porque ademas incluye la amenaza desde niñas sobre la
segregacion si muestran el mas minimo interes por esas cosas.
Esas madres que visten a las niñas de punta en blanco y las castigan cuando
la niña en vez de sentarse en una silla a lucir sus preciosuras decide que
es mas divertido subirse a un arbol, tienen mucho que ver en el asunto.
Por lo general al niño se lo amenaza con una segregacion social y afectiva
si no muestra interes por esas cosas.
Y luego viene Mercader y piensa que son innatas.
:)))))))