Re: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

Elisenda Font wrote:

[...]
> Me refiero a los que no han intervenido. ¿pasan de este tema?. Será cuestión de
> observarles. ¿escépticos que pasan de los 'clixes sociales'? mmmmm. No lo veo
> claro.
>     Saludos

Por mi parte, no he intervenido antes porque no creo que sea un tema
discutible. Creo que el asunto de los derechos humanos es bastante
off-topic en esta lista. Tal vez enfocado de otra manera..., pero hasta
ahora, me ha parecido una discusión bastante inane.

Saludos

Enrique Reyes