RE: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

> [...]
> recuerda que aqui se ha hablado tambien de capacidades
> innatas...no solo de
> morfologia...asi que, parece que todo el mundo no esta tan de acuerdo...
>
> el que un tio es distinto de una tia morfologicamente es de perogrullo, es
> incluso una tautologia. si existe el termino mujer diferenciado
> del termino
> hombre es por algo.....
>
> asi que cuando planteas la pregunta ¿existen diferencias entre hombres y
> mujeres? en mi opinion es una pregunta impregnada de peligro....sobretodo
> cuando no aclara bien que tipo de diferencias existen...

Es mas, no has notado que en general no muy lejos de esa afirmacion de las
diferencias alguien pensando que es muy gracioso dice "pues viva la
diferencia?" aqui ha ocurrido.
Eso apunta a otro mito, que las mujeres (en general las feministas) quieren
ser morfologicamente varones (gracias, sigmund, que oportunidad perdiste de
callarte la boca, pero no, solo en el final se te ocurrio que no tenias ni
idea en cuanto a la psicologia femenina)

unos miles de años
> despues, llegas aqui y te encuentras inmerso en dicha sociedad. es absurdo
> pensar que la unica causa por la que la mujer esta discriminada son sus
> caracteristicas fisicas. por ejemplo. tomemos a un contratador
> (normalmente
> varon) que aduce que no contrata a una mujer porque se va a quedar
> embarazada y cogera baja de maternidad.  esto no es sino una
> discriminacion
> basada en causas culturales.... porque conmigo, varon, van a
> tener el mismo
> problema; si tengo un hijo me pienso tomar la baja maternal mas amplia que
> [...]

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, debe ser un placer eso de ligar contigo.
Porque los machistas ligones son un asquete.

:)))))))))))))))))

y lo que hace que en la sociedad actual esto se de en
> mayor proporcion en mujeres que en hombres es la educacion sexista que se
> ha recibido....

Exacto, nada innato ni mucho menos, que hay hombres mas maternales que
muchas mujeres (incluida yo)
La mujer que declara no tener vocacion para la maternidad es un monstruo en
esta sociedad y se la demoniza correspondientemente. Sin embargo la vocacion
maternal no es innata si no ellas la tendrian.
A mi me hacia mucha gracia cuando mujeres (que estaban en ese lugar porque
no podian con uno mas) con ocho hijos y dos o tres años menos que yo, solian
preguntarme si yo tenia hijos. Al decirles que no tenia hijos me miraban con
cara de pena y me contaban cuanto lo lamentaban. Sin embargo no hacian mas
que quejarse del hecho de que no tenian tiempo para nada con tanto crio, y
estaban ahi para hacerse un aborto (no siempre el primero) en algunos casos
porque el marido les habia pillado las pildoras y a la basura con ellas.
Yo he tenido una vida de lo mas variada y de ningun modo consideraria que es
como para lamentarla. Yo voy a donde me da la real gana, estudio lo que me
gusta, trabajo (cuando no me consideran sospechosa de futuros embarazos) en
lo que quiero, tengo una pareja que no me pone la almohada emocional sobre
la cara y que no pide de mi lo que el mismo no esta dispuesto a dar.
Y resulta que tengo que lamentar el no tener hijos que no quiero?
A mi los niños mas perfectos me parecen los ajenos. Estoy perfectamente
feliz de tener seis sobrinos adorables. Si la especie quiere perpetuarse,
ningun problema pero no cuenten conmigo. Soy tia de vocacion y no tengo por
que disculparme con nadie. Mis sobrinos me hacen el honor de permitirme
(pedirme, mas bien)que los vaya a buscar al cole cuando estoy en la
argentina (honor que sus padres no tienen):)))))))

>  Si los colisteros, TODOS los colisteros que han intervenido (no
>

> pues yo no he captado esto.

Mira tu que coincidencia, yo tampoco.

> he leido por el contrario suficientes comentarios para no pensar lo mismo
> que tu.
>
> pedro luis y su cuestion sobre los roles
> mercader y su vision sobre la pareja
> mercader y su vision sobre la conduccion (hasta el mas inutil de los
> hombres conduce mejor que una mujer)
> navarro y sus juegos de palabras cazar-casar etc...

Jajajajajajajajajajaja mi lista exacta, excepto por lo de Navarro a quien
tengo bien filtrado, pero para muestra sus declaraciones de antaño valian.

Hay otras por ahi, pero bueno, es hilar muy fino.

Saludos
Marcela