Re: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio]

At 10:19 18/11/99 +0200, you wrote:

>Ahora una cuestion metodologica. Unas pruebas extraordinarias (los textos
>señalados, y otros) que avalan un hecho extraordinario (la existencia real
>de Hector)  pueden verse desvirtuadas por un resultado discrepante, que
>apoyaria la hipotesis de que como parece mas probable a primera vista,
>Hector es el alter ego de algun colistero "de ciencias"?
>
>Como se aplica eso de las falsaciones en este caso?. Hay un epistemologo en
>la sala?
>
>Saludos dubitativos

Joer, pues ahora ya me has hecho dudar también... Uno mi voz a tu
llamamiento a un epistemólogo, pero a ser posible que sean varios, al menos
dos, uno de Popper y otro de Lakatos. De Feyerebend no hace falta, que a
ése le vale todo ;-)

Saludos

JM

PS: Si la conclusión de los epistemólogos es que existe, que venga luego
algún psicólogo a explicarnos cómo es posible.

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es