RE: [escepticos] Regreso al futuro

At 11:41 20/11/99 -0600, you wrote:

>Estara tratando de probar el efecto 2000?

No, es que realmente los he enviado desde el futuro. He viajado montado en
un baril de plutonio. José, perdona que no te diga los numeros de loteria y
demas, pero comprendelo, no seria etico. Quiza te venda una participacion,
con recargo, naturalmente.

Pues no tengo ni idea. Los ordenadores ni se comen, ni tienen reacciones
quimicas, ni son de piedra, y consecuentemente quedan en un campo del que
soy aun mas ignorante de lo habitual.

>Me dijo alguien por ahi, que no era mala idea probar a poner la fecha
>fatidica en la compu,

Bueno, Marcela, quiza un dia te pregunte como se hace, o quiza mire las
instrucciones de mi ordenador,  (si las encuentro) o muy probablemente pase
por completo de la cuestion, y que explote el bisho si quiere el dia 1 de
enero. Como manejo dos ordenadores, uno en casa y otro en el trabajo,
supongo que mi viaje al futuro sera  discontinuo. Espero que me perdoneis.

>En todo caso, le debe gustar el suspenso porque va a tener que esperar diez
>dias.

Justo eso mismo opinan mis estudiantes, que me gusta mucho el "suspenso"...

;-)

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos