en en ** Re: [escepticos] Reconocimiento de error

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

>     Tu email cumple con las características que ama Budría: Insultos y
> burlas,
> para qué andarse con sutilezas.

 No es amor, como bien claro dejé, sino mero aprecio por el ahorro de
tiempo. ¿No será lo del Plutonio y todo lo demás que te pasa el ir de
leer una cosa a relatar otra que ni se parece? Quiero decir si no será
que no tenteras de lo que lees.

> Las mismas armas que  pretendía utilizar en mi contra Marcela y así le fue.

 Luego te cuento lo de Marcela, pero ¿qué armas? Con ella ha pasado lo
mismo que contigo, que os ponéis en medio de las pedradas y pretendéis
pontificar sin tener idea del tema, tanto peor cuanto el tema os resulta
"sensible".

 Si te leyeras con atención los mensajes verías las escasas referencias
a tu persona que
pongo en el te sirve para la réplica. De hecho, te has saltado
rápidamente una serie antigua de mensajes que te mandé en los que no
había precisamente insultos ni ironías sino más cosideración de la que
merece la contumacia y de los que se puede sacar la impresión contraria.

> No pierdas de vista algo, Josep, el Señor te está mirando. (me refiero a los
>
> casi 200 corraleros).
>     Yo ofrezco, por contra a lo que postula Budría, guardar las formas.

 Poco pediste guardar las formas cuando se dedicó a tachar de
antisemitas a determinados corraleros. Respecto a lo que postulo, no
creo que lo sepas si no te paras a leer con atención.

 A mi esto me parece que se debe ponderar con la triste realidad de que
desde que estáis por aquí Marcela y tú la calidad de los mensajes ha
bajado en picado. Se está teniendo más paciencia de la que creéis ella y
tú. Algo realmente grave y que os están indicando con, por lo visto,
demasiada sutileza para ciertas mentes privilegiadas es que no se deben
mandar más de tres mensajes diarios en promedio semanal porque *así lo
dicta la costumbre*. Esta norma no se escribe porque estamos todos
dispuestos a aceptar excepciones *si no se abusa*. Si la gente tan poco
talento como modales desafía a un corralero más antiguo a que diga dónde
está escrita tal norma, no te extrañe que te lluevan "sutilezas" que
dejen clara que la verborragía contumaz es a las listas lo que el mal
aliento a las conversaciones.

 No
> solamente me desagradó cuando atacaste a la pobre Marcela.

 Ya te digo que te faltaron desagrados cuando hubo una fea y rastrera
acusación de antisemitismo.

 Me molestó
> también que sus presuntos amigos ni siquiera ensayaran una débil defensa.

 Tú, ese que *no ensaya débil defensa* eres tú... pero en los casos que
te interesan.

> Esta corrala, cuando vosotros la frecuentáis, me recuerda a un juego de
> naipes, el tute cabrero. En ese juego los participantes se unen para
> terminar
> de hundir al que está perdiendo. El que fue un aliado se transforma
> en el que termina por patear al antes amigo que está en el suelo.
>     Les informo, Josep, Rafael, que he recibido emails de corraleros que me
> expresan su solidaridad, pero temen recibir insultos si lo hacen
> públicamente.

 ¡A mi no me informes de nada! ¡Con tu pan te comas tus mensajes!

 Saludos.