Re: [escepticos] en en El burlador burlado, movida 2

Michelle Arianna ha escrito:

> Pues déjeme decirle "señor", que no sólo en Uruguay, si no en muchas otras
> partes, el teto no tiene el ridiculo significado que usted le quiere dar,
> sino otro diferente que no hace más que demostrar su propia desviación, es
> que sino no me explico el por qué de su reacción tan violenta en contra de
> Claudio, como no sea el dolor que le causó que él me prestara más atención a
> mi que a usted

    ¡Tú también, hija mía!
    Y conste que todo, todo, lo hice teniéndote en miras.
    No podía soportar la idea de que te dejaras deslumbrar por
Claudinho. Tú puedes aspirar a mejores cosas, yo por ejemplo.
    Lo que me indigna es que también tú te sumes a la falsa
interpretación de Claudinho sobre el juego del Teto.
    Yo creía que era un juego rioplatense.
    ¿En qué otros países hispanoparlantes se practica?
    Conjuro a la corrala toda a que aclaren que el juego
del Teto no consiste en "tú te agachas y yo te la meto"
como sostienen Claudinho y Michelle Arianne
sino el mucho mas decente "tú abres camino y
yo me entrometo".
    Estoy seguro que la corrala unánimemente, salvo
Michelle, Claudio, Miguel, Josep, JM, Rafael, Julio,
Xan, Pedro, José, Enrique, Arturo, Carlos, Ernesto,
Santiago, Enrique, Sócrates, Marmitako, Pedro Luis,
Eduardo, Marcela, Elisenda, Teresa, (perdónenme si
olvido alguno, no es intencional) que me quieren mal,
dirán la verdad de cuál es el verdadero juego del
Teto.
    Pero hasta en eso soy escéptico. Aunque la mayoría
crea en horóscopos y en dioses varios yo seguiré sosteniendo
que el juego del Teto es como lo juego yo y no como lo
juegan Claudinho y Michelle Arianne.
                            Un beso, Michelle,
Los demás te dirán Margarita, para mí serás Margot.
Es más fino en francés, ¿vistes?