Re: [escepticos] **El plutonio "no es de alta radioactividad"

Héctor Walter Navarro wrote:

>[...en medio del tocamiento de narices entre claudio y hercor...]
>     Vos, aunque quedara "demostrado" que el plutonio no es de
> alta radioactividad y que no es dificultosa su manipulación
> con las debidas precauciones, igual no te atreverías a decirlo,
> porque no te atrevés a enfrentar las magufadas cuando son
> mayoritarias.

ahora pasamos de "el plutonio es de baja radioactividad" y "con
envolverlo en un papelito, listo..." a lo siguiente:

"el plutonio no es de alta radioactividad y que no es dificultosa su
manipulación con las debidas precauciones"

que a lo mejor resulta que es lo mismo, pero a mi me huele a que Hector,
por primera vez en la lista, se está bajando del burro, aunque soy
escéptico.

Saludos,

Enrique Reyes