Re: [escepticos] Guardando las formas

Miguel Calvo wrote:

> [un tal Socrates Epicuro]

¿Pero sigue éste intentando meter cizaña en la lista disfrazando sus
inquinas con piel de cordero a modo de buenos consejos? Joer, plasta de
tíos...

Siguiendo el tono abierto por Miguel Calvo, añado:

Vaite lavar, porcona,
vaite lavar.
Se non che chega o río
tírate ó mar.

Saludos

JM

PS: Lo de porcona no va por nadie. Es que el pueblo es así de bruto.