[escepticos] ***Hector el [suprimido]

[Héctor W. Navarro]
>nos degradamos, a partir de los 18 - 20 años de edad aproximadamente.
>Por ej., el ángulo de la erección peneana disminuye a partir de esa edad.
>Hagas lo que hagas ese ángulo se degrada año a año.

Grave problema. A otros nos preocupa mas, sin embargo, la muerte de las
neuronas.

[Héctor W. Navarro]
>acumuladas. (Stentor era un guerrero de la Ilíada, famoso por los
>gritos que pegaba, te aclaro que para mí es un modelo de conducta,
>aunque mis padres me pusieron en el bando contrario al darme el
>nombre)

En cualquier caso, en cuanto apareces se arma la de Troya.

>Por eso un gran científico
>como J. Fred Singer (cuando lo ven conmigo, la gente se pregunta
>quién será ese tipo que está con el Dr. Navarro)

Uf, menos mal. Pensaba que me habias filtrado. Pero no, veo que aprecias
mis comentarios, aunque en tu mayestatica posicion de gran sabio de grandes
rios no te dignes contestarlos. Gracias por no humillarme, vencedor en
todas las discusiones.

Discutir contigo en serio no merece la pena, pero contestar tus mensajes
puede ser una buena distraccion para los cinco minutos tontos antes de una
clase, cuando ya la tienes preparada y no te vas a poner a hacer nada
importante.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177