Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerante=5D=BFsemos?= tolerantes?

¡Hola!

Elisenda Font, el día 13-oct-99 10:55:13 escribias sobre: [escepticos] Re:
[escepticos]¿semos tolerante=5D=BFsemos?= tolerantes?

>[....]
>TRANS. Tengo demasiadas cosas interesantes para poner en mi disco duro, y por
>tanto no los guardo, como no guarde los de los anteriores impresentables
>(Gregorio, Cesar Sirvent, Accipiter, no recuerdo mas pero he oido hablar de
>otros, anteriores a mi incorporación a la lista)

Vaya, es la primera vez que me encuentro en el cesto de los impresentables sin
comerlo ni beberlo. Me pregunto si debo considerarlo como un halago, como una
ofensa, o como....., que se yo   :-?

Es curioso como las cosas pueden salpicarle a uno, aún estando lejos. ¿Que le
habré hecho yo a Elisenda?   :-?

En fin, si de algo sirve, que vayan por delante mis mas sinceras disculpas  :)

PD revuelta:
Tempestades vendrán periódicamente. Eso es lo que cabe esperar, de modo que no
puede extrañarnos. Pero ese agitamiento no es un estado permanente de las
cosas. No podemos abandonar un lugar provechoso y amado, solo porque un día
fue castigado por el pedrisco..., ¿he, Josep?  ;-)

Salu2 cordiales a to2  :-)
--
                 __