Re: [escepticos] No es esto, corraleros, no es esto

Marcela E. Brusa Daly wrote:

> Con esto reduces la participacion en la lista a un concurso de popularidad.
> Lo que es peor, la reduces a un grupo incestuoso.
> Personalmente pienso que ese boton de voto que tu propones esta ya en tu
> teclado.
> Fijate por ahi que tiene que estar, se llama DELETE.
> Saludos
> Marcela

[Mig] si es verdad que los programas nos ofrecen algunas herramientas,
como el delete y los filtros, pero eso parece que no es suficiente, a
juzgar por lo que se viene leyendo aqui.
No creo que nadie se ponga a jugar de ser el mas popular, nuevamente
tendriamos que probarlo, sin duda que hay personas a las cuales les
gusta aparecer como "lideres naturales" y esto les lleva a escribir
cosas agradables (o que traten de agradar) a la mayoria, pero no vi a
nadie con estas caracteristicas por aqui.
Por otro lado, las listas se regulan solas por bien o por mal, mismo sin
los recursos que estoy comentando las personas salen solas cuando la
lista esta muy saturada, pero lo hacen de una forma un tanto traumatica,
por cansancio o hastio, yo apenas propongo un medio mas suave, ademas no
dejaria de ser divertido ver a cada vez que uno entra a la lista un
aviso diciendo "su indice de rechazo esta en 90 %, Ud ha empeorado en
10% desde la ultima vez, felicitaciones!"