[escepticos] ** Prejuicios I

El 11/12/99 19:31:38, en el msg. <LOBBICECKFEBIELNPFJKOEFICKAA.medaly en midway.uchicago.edu>,
Marcela E. Brusa Daly espetó lo siguiente:

> Veo que los prejuicios siguen rampantes con respecto a ciertas cosa.
> Pregunta:
> Por que es innecesario para "los alumnos que vayan a carreras de letras"?

Lo tuyo ya es trolling, no hay duda. Sin embargo, voy a picar igual.

Pregunta perogrullesca:

¿Te parece que le apetece al usuario medio que estudia una carrera que
no sea técnica en computación hacer algo que sea ligeramente más
complicado al configurar su computadora que agregarle fondo al
escritorio? (No me refiero a algún nerd colado: me refiero al usuario
medio?)

Yo creo que no.

Tampoco al *gerente* medio de cualquier empresa en cualquier ramo. La
mayor parte de ellos sufre del síndrome de "no sé hacerlo, házmelo tú".
Aunque eso que no saben hacer sea ejecutar un corrector ortográfico o
insertar un gráfico de ese informe tan vital que necesitan para ayer, y
que empezaron a hacer con una herramienta que no se molestaron en
aprender.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o