[escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

> ¡Ah! es verdaderamente difícil freir un modem, a menos que le
> caiga un rayo o que uno cometa la ingenuidad de llevar el
> ordenador a una tienda donde, con toda probabilidad, nos contarán
> lo que ellos quieran para hacernos gastar dinero. Un modem suele
> durar más que el ordenador que lo alberga.

Por lo general si, pero si cambias a otro modem y ese funciona, y no cambias
nada mas, entonces el original esta frito y no hay mucho que puedas hacer
excepto mandar el modem original a reparar, lo cual es una tontera.
Yo pense lo mismo la primera vez que me paso con el interno que tenia, pero
resulta que no, le puse otro interno y me hizo lo mismo al cabo de un tiempo
(Aca tenemos rayos y centellas de vez en cuando, asi que puede ser algo de
eso, pero no se) la cosa es que cambie a modem externo (en las dos
portatiles tengo una tarjeta PCMCIA para red y para linea asi que uso una en
las dos)y todavia no esta frito, ni espero que este por algun tiempo.
Saludos.
Marcela