Re: [escepticos] *** Chiste especialmente dedicado a Eloy.

"Xan M. Cainzos Prieto" wrote:

> Eloy Anguiano dixit:

> A mi me lo enviaron de una lista de chistes. por ello no se si es una
> anecdota real o no. Pero te recuerdo que un colega de la facultad de
> Fisicas de Santiago ha probado que hay mayor temperatura en el cielo
> que en el infierno. creo recordar que lo publicaron en una revista de
> renombre.

	No me sorprende, si el cielo es azul y el infierno rojo... :-)

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations