Re: [escepticos] ** FW: virus alert

On Wed, 15 Dec 1999 13:47:06 +0100, Eloy Anguiano
<Eloy.Anguiano en ii.uam.es> wrote:

>Sin comentarios.
>Chico, me acabas de demostrar que o eres tonto o te entrenas o ambas
>cosas.

   POR FIN !   Eloy ha leído un mensaje con detenimiento
y ha comprendido lo que pone en él. Aleluya !

  Es que me molesta mucho que me repliques a cosas que yo no
he dicho, dando a entender que sí las he dicho.

  Se que no lees bien los mensajes o tu mente privilegiada
(olvidé tu CI, lo has publicado varias veces pero yo tengo
mala memoria, ¿ era 135 ?) no es capaz de entender lo que
escribo. Me alegro que esta vez sí hayas perdido el tiempo
leyendo bien el mensaje. Además esta vez me has entendido
perfectamente, gracias por tu atencion Eloy, sé que ha
sido un gran exfuerzo para tí.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es