[escepticos] RE: **media y mediana

[Hector]
> Por lo que recuerdo estaba en 90 o 100 la inteligencia
> de los "fronterizos". Los genios andaban por los 190

[Ernesto]
Si te refieres al cociente intelectual, estás llamando froterizos a la mitad
de la población.

[H]
> Tendríamos así:
> La portera de Mercader:                      190 puntos
> Ernesto                                                 189

[E]
¡Guau! Soy la pera. No me meto en la Mensa porque son una panda de magufos,
que si no...
Merca ¿tu portera está en edad de concebir? Lo digo para intentar... para
que no se vaya a la porra este pedazo de genotipo en la siguiente generación
;o)