Re: [escepticos] naturaleza del humor

"Miguel A. Lerma" ha escrito:

> El pezon masculino
> es mas o menos como el ombligo, un residuo aparentemente
> inutil que se conserva, no porque sirva a una funcion,
> sino porque es mas economico conservarlo que eliminarlo
> (al fin y al cabo tampoco estorba).

Esta corrala cada vez me apasiona más. ¿Desde cuándo
el ombligo es un "residuo aparentemente inútil que se
conserva" equiparable al pezón masculino.?
Mientras el pezón en el hombre está reverendamente al
pedo el ombligo es la necesaria huella que deja el corte
del cordón umbilical, muy necesario él en algún momento
del desarrollo del nuevo ser. Además el ombligo cumple
con valiosas funciones ulteriores, es un grato reservorio
de miguitas, pelusa, etc. Lo considero una especie de bolsillo
con que nos provee la naturaleza para guardar alimentos
destinados a épocas de mayor penuria económica.
                                                Héctor W. Navarro