Re: [escepticos] Belleza

Me imagino que tu mensaje va de broma, pero...

 > cuerpo rechaza a lo extraño. Ella sostiene que
 > rechaza a lo peligroso. Señala que el cuerpo no

?Y como sabe que es lo peligroso?

 > rechaza a la comida, que es extraña, y que

Pero primero la desintegra en sus componentes
elementales (aminoacidos, etc.)

 > tampoco la madre rechaza al feto, que también
 > es extraño a su cuerpo y con otro ADN. Sus

Bien aisladito en su placenta.

 >     Por eso en estos días estoy de festejo con
 > toda la bella gente, (hermosa, inteligente, sana
 > y buena) el fin del milenio y no cierro filas con
 > la manga de amargados que se van a dormir
 > porque se empecinan que el milenio empieza
 > el 1 de enero del 2001. ¡Que se vayan a cagar
 > solitos en su retrete que yo me uno a la jauría
 > humana!

!Bonito ejemplo para un foro de escepticos!
Se~nores, renuncien al uso de la razon. Sigan
la corriente marcada por la presion social.
No piensen por ustedes mismos. No se desmarquen
del reba~no de borregos descerebrados, porque
si no se van a quedar aislados. ?Que la gente
piensa que la Tierra es plana? !No se atrevan a
contradecirla! Ya saben, si mil millones de
moscas comen excremento...

?Como te crees que avanzan la religiones, pseudociencias
y supersticiones?

 >     Mercader, no pretendas amargarle la vida
 > a los demás dando las explicaciones de que no
 > hubo año cero. No te van a dar bola y se te
 > reirán en la cara. Y tienen razón.

?Gente a la que la verdad le amarga la vida?

Aqui vale la pena recordar la frase que cita Carl Sagan
en su libro "El mundo y sus demonios": Tan malo es no
preocuparse de si algo es verdad o no mientras te haga
sentirte bien, como que te traiga sin cuidado de donde
procede tu dinero con tal de conseguirlo.

 >       Feliz fin del milenio para toda la corrala!
 >                     Héctor Walter Navarro
 > Goethe: "Gris es toda teoría, que verde es el
 > árbol de la vida"

Hay muchas cosas que festejar: el a~no 2000, el
principio del final del milenio, etc., pero !please!,
no celebremos el elogio de la ignorancia popular.
Eso es no es nada de lo que debamos sentirnos
orgullosos.

Miguel A. Lerma