[escepticos] Filtros / respuesta / incompresión

Has escrito, y me ha sorprendido :

>[Mercader]
>No, señor aavilla. Nos referimos a los filtros que, aplicados a las
>personas que molestan con el aburrido contenido de sus mensajes o que
>persisten en enviarlos innecesariamente en formato html   o insisten
>en no cambiar el subject de sus mensajes cuando procede, nos permiten
>que su correo vaya directamente a la papelera sin ser abierto (y
>quedarnos tan anchos).

El subject de este mensaje, que me llegó, no se corresponde con el que hube
colocado para encabezar mi consulta.
¿Cómo llegó mi pregunta a este subject?, ¿te estás refiriendo a
mi en tu respuesta?.
Puede no importante, pero apreciaria una respuesta.
Desde ya gracias

Alberto Villa