[escepticos] Re: Felicidad

[Pepet]
 Pdta.1 Este texto no me cuadra con los que anteriormente ha enviado
Antoni Mont ¿se tratará de una provocación? si es así agradezco
provocaciones de este estilo que nos hacen discutir sobre temas mucho
más propios de la corrala que los posibles juicios de intenciones de los
escritos de los corraleros.

[Toni]
Je, je, No era exactamente una provocación (no utilizo la corrala a
guisa de laboratorio de experimentación antropológica como uno que yo me
se ;-)) ). Sí tenía algo de especulación lúdica, de parida dominguera
como decía al final, pero tampoco aspiro a compartir honores con Lacan y
Kristeva en una edición ampliada y corregida del libro de Sokal y
Bricmont. Creo que lo de metáfora le cuadra mejor.

[Miguel A. Lerma]
Sin duda tanto el placer continuo como el sufrimiento constante
acaban produciendo cierto acostumbramiento, pero si tu esquema
de la derivada fuera cierto, el estado de felicidad de un
individuo experimentando un orgasmo constante seria equivalente al de
otro en una tortura continuada. Simplemente no me los creo.

[Toni]
Bien mirado, mi aproximación era demasiado simplista. Deberé modificar
mi función transformándola en un polinomio que incluya el bienestar sin
derivar y términos con derivadas de n+1 órdenes, definir los intérvalos
en que es contínua, existe cociente incremental y este tiene límite.
¡ Joder con los matemáticos ! ;-)).

Saludos,

Toni