RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Curioso, muy curioso:

Cierto es que no he tenido ocasión de participar como desearía en este foro,
pero por lo menos mis intervenciones no están dedicadas al insulto y la
descalificación Sr. Bello. En cuanto a sus intenciones son valoradas por su
comportamiento publico, que evidentemente deja mucho que desear...

Si le he preguntado en el pasado sobre sus ideas políticas tan sólo era para
ubicar mejor sus opiniones sobre Cuba y el castrismo... Pero sobre la mala
educación es evidente que hacer una pregunta la evidencia, pero llamar a
alguien Hijo de puta es lo más correcto del mundo...

Lo que ya no tiene desperdicio es lo de la información falsa, ahora trata de
darme lecciones sobre mi profesión, pues alla usted. Alguien que habla de
informaciones falsas se autodefine, así que no seré yo quien aporte más
datos.

Respecto a esas 'camisas azules' de las que habla a mi me resultan
totalmente desconocidas. Tal vez usted tenga el armario repleto ¿Quién sabe?
Pero no me confunda con un espejo.

Carlos Infante

P.D. Gracias Sr. Bello por su demostración de educación, clase y
conocimiento. Gracias por la reiteración de mensajes, asi podré entenderle
mucho mejor y por supuesto Gracias por su argumentación metodologica. Así es
como se convence al personal.