Re: [escepticos] Propuesta sobre calendarios y milenios

mis respuestas a las preguntas de ya saben quien :)

¿Creen que el gobierno cubano promueve las pseudomedicinas?
(A esta altura, luego de haber leído los llamados a aplicar en los
hospitales y universidades cubanos la MNT es fácil de contestar,
pero igual pido que la contesten por si o por no)

RESPUESTA:

LO DESCONOZCO. PESE A QUE ME GUSTARIA TENER EL TIEMPO SUFICIENTE PARA
DEDICARME A MIL COSAS, ESTA NO HA SIDO UNA DE ELLAS.....

SI ENTRO EN EL TERRENO DE LA SUPOSICION.....SUPONGO QUE SI, CREO QUE ESTA
TAN EXTENDIDAS LOS ENGAÑOS MEDICOS QUE TAMBIEN HABRAN ENTRADO EN EL
SERVICIO MEDICO CUBANO.

¿Creen que son necesarias en Cuba elecciones donde la oposición cubana
pueda presentar sus candidatos?

RESPUESTA : SI.

Y APARTE, ACLARO. ME GUSTARIA VER TRIUNFAR UNA REVOLUCION SOCIAL NO POR LA
FUERZA DE LAS ARMAS. QUIEN SABE DONDE PUDO DERIVAR CHILE.....PERO NO PUDO
SER....

¿Creen que están tergiversadas las cifras que da el gobierno cubano
referidas a que el promedio de vida de los cubanos está por encima de los
75 años?

RESPUESTA: LO DESCONOZCO NUEVAMENTE, POR LA MISMA RAZON QUE EN LA PREGUNTA
1. Y AQUI LAS SUPOSICIONES YA SERIAN TOTALMENTE ESPECULACIONES, ASI QUE NO
DIGO NADA....

¿Creen que el embargo norteamericano tiene poca incidencia en la situación
económica de Cuba?

RESPUESTA: NO.

Y APARTE, ACLARO. NO ME GUSTAN LOS ANALISIS SIMPLISTAS DE LA REALIDAD.
RESPONDER AFIRMATIVAMENTE A TU PREGUNTA SERIA ABSURDO. EL EMBARGO ECONOMICO
NORTEAMERICANO ES UN FACTOR IMPORTANTE, ASI COMO LO SON LA HISTORIA
IMPERIALISTA ARRASTRADA, LA PERDIDA DE EFICIENCIA (QUE NO DE EFICACIA, QUE
SON DOS COSAS DISTINTAS...) ECONOMICA POR LAS POLITICAS QUE SE ACOMETEN,  Y
OTRA SERIE DE FACTORES...

¿Creen que el principal problema cubano es su régimen dictatorial y su
ineficacia económica?

RESPUESTA:

VEAMOS, HAS DADO DOS FACTORES.....EL PRIMERO DE ELLOS ES SIN DUDA
CRITICABLE, Y ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS CUBANOS. (NUEVAMENTE, NO
"EL PRINCIPAL" , REITERO QUE ESO SERIA UN ANALISIS MUY SIMPLISTA ).
EN CUANTO AL SEGUNDO, ES DISCUTIBLE. ES OBVIO QUE EL SEGUNDO TEOREMA DE LA
ECONOMIA DEL BIENESTAR NO ES DIRECTAMENTE APLICABLE EN LA ECONOMIA DE UN
PAIS (NO ES POSIBLE PRACTICAR UNA "LIMPIA" REDISTRIBUCION DE LA RENTA
ANDTES DE COMENZAR EL JUEGO DE MERCADO). ASI QUE HAY QUE HACERLO DE FORMA
"SUCIA",  CON LO QUE EN EL CAMINO DE UNA MAYOR EQUIDAD HAY SIEMPRE UNA
PERDIDA DE EFICIENCIA INHERENTE. ¿CUAL ES EL TRADE-OFF ADECUADO?? ESO ES A
GUSTO DEL CONSUMIDOR.....EN MI OPINION ALTO...EN LA TUYA SUPONGO QUE BAJO,
YA QUE CONSIDERAS LA INEFICIENCIA ECONOMICA (DE FORMA SIMPLISTA...) COMO UN
PROBLEMA DE LA ECONOMIA CUBANA.

<<<Si a todas estas preguntas los que se sumaron al linchamiento contestan
que sí, les prometo que voy a cambiar totalmente de actitud en el futuro y
ya no voy a pensar que se trata de una conjura de signo político.

MIS RESPUESTAS FUERON :     ?/SI      -    SI     -   ?      -  NO    -
SI/NO

P.S perdon por las mayusculas. me di cuenta de ello tarde, y no me apetecia
corregirlas.....cuestion de eficiencia :)))

p.s.2. conjura politica ??  jajajaja, me traen sin cuidado tus ideales
politicos...no te preocupes...dejaste claras tus posiciones sobre algunos
temas, y eso solo puede recibir como respuesta hacerte notar las
estupideces que dices (tema: sexos),  no por ello firmaria a favor de tu
expulsion, no te preocupes....

para tu informacion, te recuerdo que sobre el tema de las capacidades del
sexo femenino tuvo lugar una discusion tambien con otros corraleros, y yo
no he tenido ningun problema con cualquiera de ellos.

en cuanto a las discusiones sobre el regimen cubano, no las he seguido, asi
que no puedo formar parte de esa conjura procastrista que pareces observar
no se donde....

la cuestion es mas sencilla. no pretendas llamar la atencion , derrocar
lideres de corrala que no existen, insultar sin sentido, etc, y todo sera
mas sencillo. Escribe tus ideas, trata de no explayarte mucho si es
posible, incluye gracias antimagufiles si te apetece, y disfruta de los
mensajes que te interesen.

un saludo. miguel angel.