Re: [escepticos] (no subject)

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [José M. Bello Diéguez]
> Lo que se dice en las palabras anteriores es completamente falso y
> difamatorio. Por
> lo cual estoy legitimado para establecer que su autor, un imbécil que
> dice ser
> abogado argentino, no pasa de ser un hijo de la gran puta. Dicho sea
> sin acritud.
> Que te den por el culo, majadero.
>
> Por cierto: solicito del moderador la expulsión del
> colistero que dice llamarse.....
>
> [Mercader]
> Por un momento  he sentido el impulso de pedir yo también tu expulsión
> [...]

Debo agradecerte también que no te salgas de lo previsible. Pero no deja
de tener su coña que vengas ahora con argumentos "estéticos". Lamento que
las palabras "mal sonantes" (¿mal sonantes para quién?) te impidan ver lo
que esas palabras comunican.

Por mí, puedes pedir mi expulsión: poco perdería a estas alturas. Y me
encanta que sea por motivos estéticos, qué quieres que te diga. Pero eso
ni quita ni pone respecto a lo que planteo: que un hijo de puta
impresentable se está (y mucho me temo que se estuvo) dedicando a lanzar
difamaciones a mis espaldas. Difamaciones que te gustan, por lo que se ve.
Pues bueno. Tú mismo, Mercader. Lo que es también curioso es que
encuentres tanto regodeo estético en el juego sucio de los hijos de puta.
Tú mismo, Mercader. Triste, el papel de mamporrero de un payaso.

Por lo demás, no has perdido ocasión de demostrar quién eres y qué
pretendes. Algo muy diferente a lo que soy y pretendo yo, desde luego. Y a
mucha honra. Pero eso lo sabemos desde hace mucho, ¿verdad? Una de las
diferencias, por ejemplo, consiste en que yo puedo decir con claridad, luz
y taquígrafos lo que pinto aquí, y lo que pretendo con todos y cada uno de
mis mensajes. Un lujo que no todos pueden permitirse.

Faz là como tu quiseres
folha seca cae no châo.
Eu non quero o que tú queres:
eu sâo doutra condiaçâo.

Saludos

JM

PS: Para tu sensibilidad ursulina: caca, pedo, pis, eructo, mierda, cojón.
Tres, por más señas.

PS(2): Hay un colistero que se dedica a lanzar difamaciones por la
espalda, cosa que me parece inaceptable, y no por ridículos planteamientos
estéticos. Solicito la expulsión de ese hijo de la gran puta.