Re: [escepticos] RE: [escepticos] Burbujas (Antes: Re: ¿Efesto dosmí ?)

Arturo Ríos wrote:

> Pd.: O lo de la epidemia de gripe tan malona, que por cierto ahora mismo estoy
> pasando, así que si digo muchas burradas le echaremos la culpa a los 38,5ºC de
> fiebre de ahora mismo.

	Lo de la gripe no me parece cosa de broma. Para gente algunas personas
es realmente peligrosa.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations