[escepticos] RE: **vuestros fines

[Luis Puente] Si de algo he de lamentarme que no lo hago es que deba
esperar y leer tanto para leer sobre razones y
argumentaciones de escepticos y criticos descreidos
que abandonan sus pasiones y creencias pero es poco
esperar si la luz se hace mas no sea por el tiempo en
que pestañea NSJ o cualesquiera otros dioses o iconos
que querais tener por vuestros guias y maestros que
como yo los tengo y me dais ese derecho no puedo menos
que dar a vosotros el mismo sin enfado natural

[Ernesto] ¿Cómor? Luis, podrías escribir un poco más claro.
Hay unas cosas que se llaman "comas", y tal...
Yo al menos no te entiendo nada.

[Luis Puente]
Mas ahora debo aprovechar la dimisoria que se me ha
concedido y ser concreto con la accion de ayudarme
ayudando con mi silencio que es la mejor manera que
tengo para daros y que la abundancia de doxa
reconocida de vuestros principales verdaderos exegetas
de lo mas parecido a la verdad que teneis os iluminen
con presteza suficiente y abundante antes que la luz
que de ellos dimane ilumine una vacuidad comparable a
lo mucho dicho en vano (...)

[E] No puedo, no puedo.

Ernesto J. C.

Homo webensis, la web para hominidos