Re: [escepticos] Final de mis fines

Luis Puente ha escrito:

>  una vacuidad comparable a
> lo mucho dicho en vano que eso es copioso y nutrido
> como por oposición es escaso y breve el escepticismo
> que me ha tocado ver

¡Este tipo es genial! Con apenas unos pocos vistazos
nos ha dejado con las vergüenzas al aire.

> Que la ayuda que he pedido para este texto os permita
> ahora comprender lo que siento al querer decir mejor
> si en mi simpleza de lenguaje no me puedo hacer
> entender esas doctas palabras dichas a mi en mi ayuda
> por quienes estan mas preparados os puedan servir como
> me han servido a mi que no a mis fines si no a
> perseguirlos

Debes leer a Gracián y Quevedo, Luis, aunque no creo
que su ejemplo te sirva de nada, porque ya los has
superado.
¿Has leido alguna vez algún autor, no ya del siglo XX,
sino del siglo XIX, que mucho no quiero pedirte?
Pero mejor no lo hagas, que perderías estilo.

> Pacifica felicidad para quienes sin ser elegidos y
> como simples de a uno aun estan y han llegado hasta
> aquí que no ha sido poco

Nunca pasaré de tí, que es un deleite leerte.
Hasta es una aventura como entrar en un laberinto.
Uno no sabe si podrá salir o se perderá para siempre
en frases que no se sabe cómo empezaron ni dónde
terminan.
No solamente una, sino varias veces tengo que leerte
para entender al menos la mitad.
Te deseo "aurea mediocritas". Lo necesitas. Lo primero
te será fácil. Lo segundo difícil. ¡A esforzarse!
                        Héctor W. Navarro
                                Principal
¡Ay, colisteros! Me parece que Luis ha venido a
desplazarme de la primera fila.
Mandadlo al ostracismo ya, que aún estáis a tiempo.