[escepticos] RE: Presentación

Hola a todos

Antonio J. Estrada dixit:

> Me uno a esta lista de discusión con un doble objetivo: seguir
>desarrollando un espíritu crítico y racional, y aprender todo lo que pueda.
>Sobre esto último estoy convencido de que puedo esperar su inestimable
ayuda.

> Así que nada, quedando presentado espero que se presenten los temas de
>discusión. Un saludo,

[J.L.] Bienvenido. Dos cositas, la primera es que aquí todos nos tuteamos,
así que puedes irte olvidando del tratamiento de usted.
La segunda, no es necesario que esperes temas de debate. Si tienes algún
tema del que quieras conversar, propónlo. Nunca te quedes con ganas de que
se discuta de algo en concreto, toma la iniciativa y pregunta.
Reitero la bienvenida y un cordial saludo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es