RE: [escepticos] USURPACION DE CORREO PERSONAL

Siempre es positivo descubrir actitudes como esta, pero me temo que no dará
demasiado resultado por una sencilla razón: Puede suscribirse de nuevo con
otra cuenta...

Ahora bien, me queda una duda que tal vez pueda ser resuelta: ¿Se trataba de
alguuna broma? ¿Se conoce su intención?

Enfin esperemos que las aguas vuelvan pronto a la normalidad

Saludos y Buen Fin de semana a todos

Carlos