Re: Nota al moderador: Re: [escepticos] Lo artificial como parte de la naturaleza

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Como fácilmente comprenderá, y dado que en otro mensaje le solicité a ese
> individuo que se abstuviese de citar mi nombre, no me queda otro remedio que
> apelar a Vd. , al tiempo que manifiesto que el comportamiento de ese individuo
> vuelve a ser el propio de un perfecto hijo de puta. Como era previsible. Y es que
> lo es, qué coño.

Debo llamarme la atención a mí mismo por haber empleado la expresión "hijo de puta",
una expresión que molesta a algunos corraleros. Solicito en consecuencia que se tenga
por no expresada, a la vez que solicito disculpas a aquellas personas que pudieron
sentirse molestas debido a ella.

En el resto del mensaje, me reafirmo. Es una lástima que ese señor no haga caso de
las solicitudes y persista en sus constante provocación. Una provocación en la que
reconozco haber caído al escribir la expresión que ahora retiro.

Saludos,

JM