Re: [escepticos] Historias escÈpticas

Angel Riego Cue dixit:
Xan Caínzos dijo (aunque no a mí):

De acuerdo, pero ese fue un fallo mio. Cualquier contribucion es bienvenida y necesaria.

PD: ¿Te animas a contribuir para construir una pagina que refute el "paper" (me niego a denominarlo articulo) de Cesar Vidal? Por lo de ahora ya obtuve una referencia que niega la conversion de Paine en su lecho de muerte (en ingles, claro).

[SUPRIMIDO]
Si quieres que quien fuere haga un artículo sobre César Vidal ¿por qué restringirlo al "paper" del Muy Especial, y no añadir más cosas de libros, etc.? Por ejemplo, lo que puse yo aquí de las matemáticas egipcias. Además, como buen fundamentalista bíblico, tiene pasajes donde se mete con Darwin: eso daría más jugo para un artículo que la fecha del Éxodo, pienso yo.

El problema esta en que preparar una contestacion a ese articulo me llevara meses. ¡¡Imaginate meterme en profundidades que desconozco!!!!
No recuerdo tu mensaje sobre la matematica egipcia. puede que no le haya dado importancia o puede que haya desaparecido en el agujero negro que parece ser consubstancial con el servidor de la lista. ¿Me lo puedes enviar en privado? Da igual a que direccion, parece que funcionan todas, aunque voy a mantener la suscripcion a escepticos con la de este mensaje.

Citas del dia dedicadas a JM:
"Manos blancas no ofenden"  (Calomarde)

Otra atribución "alternativa" de la cita: Pieter Botha, ex-primer ministro de Sudáfrica (en la época del "apartheid")

Casi 200 años entre una u otra. Botha es un plagiario. Ademas no es lo mismo ser el sujeto o el objeto de la frase. ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN