Re: [escepticos] Chistes - Breixo/Xan vs HWN ERA :Pilas eléctricas

Alberto Villa dixit:
Hay al menos un negocio mejor, "...comprar por lo que le pagan a un
(...........) y venderlo por lo que dice que vale..."

(........) = Rellénese con el grupo, etnia, nacionalidad, etc., que plazca;
y para más antecedentes veáse en el FTP de esta misma corrala, el inicio de
la controversia sobre la naturaleza del humor.

Saliendo del campo del humor. Tengo que corregirte:
"...comprar por lo que le pagan a un (...........)(*) y venderlo por lo que vale..."

(*)El caso mas claro es el de los moros de Almeria. Despues de estos dias de huelga dicen que las perdidas estan en 4.000 millones de pta. Teniendo en cuenta lo que les pagan, creo que valen mas de lo que les pagan.

Saludos

PD: De nuevo tengo que repetir que me paso por el forro de los cojones, bastante insensibilizados a estas alturas, TODO LO POLITICAMENTE CORRECTO y menos a la hora de contar chistes.

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN