Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA?

Héctor Walter Navarro wrote:

> Pero los envidio, Rafael, a tí y a tus compañeros

Señor Navarro, con toda franqueza, creo que tiene usted muy buenos motivos para
hacerlo. No los que expone usted, con toda su trapacería habitual, por
supuesto. Pero sí muchos otros. Otros motivos que no puede usted dejar de
reconocerse a si mismo, aunque eso lo saque de sus casillas y le haga dar este
tipo de espectáculos lamentables.

Lo siento, señor Navarro. No somos responsables de que usted sea como es, de
esa forma que tan poco le gusta. No puede usted dejar de reconocer que, en uso
de nuestro espíritu misericordioso, estamos haciendo lo posible para ayudarlo.
Aunque me temo que todo esfuerzo y dedicación resultará vano.

Saludos

JM