Re: [escepticos] Fin de la historia

breixo ha escrito:

> Héctor Walter Navarro dixit:
>
> Para HWN:
> El problema de leer mucho es que, cuando no se lee lo suficiente, no
> se entiende nada.
> ¡¡¡No pretendas venderme la mula de coja de que los "gringos" eran
> pacifistas cuando empezaron la WWI y la WWII!!
>
> NO QUERER ENTRAR EN UNA GUERRA, NO IMPLICA PACIFISMO.
>
> El caso de los EEUU es sintomatico de lo anterior.
>    Saludos
>
> PD: Tu frase de  "Los pueblos felices y las mujeres honradas no
> tienen historia" me recuerda aquella otra sobre la preñez: "Estoy un
> [...]

(Héctor) Antes te contesté previo a mi ida al Tribunal.
Pero fui levantando presión.
En la despedida de Gorgias no te pedí opinión alguna,
solamente te lo dediqué a ti y a Elisenda porque sois los
únicos que conozco que son profesores. No se justificaba
que me contestaras de tan malas maneras.
Por otra parte dices que no quieres sumarte a la
caza de brujas que yo convoco y que no te nombre
porque tú contestas a quien quieres. Per, contradiciéndote,
impugnas lo que dije del fin de la historia pese a que
allí no te nombraba, lo mismo sobre las velas latinas.
¿En qué quedamos? ¿Tú sí puedes nombrarme y
replicarme?
Sobre caza de brujas ya te voy a contar lo que quiere
decir "desmerengado", Xan, ese capítulo es tan
interesante como lo que expliqué sobre las distintas
palabras que se usan por los esquimales para designar
la nieve.
Te aclaro que me considero libre de preguntarte
cualquier cosa, sabiendo que tú eres libre de contestar
o no. También de criticar o no todo lo que se escribe
en la lista y de nombrarme o no cuantas veces quieras.
Desde ya, Xan, ¿de dónde viene la palabra gallega
pallasa?. Está claro que contestas si quieres.
Para quedar bien contigo te diré que envié dos
veces a mi hijo a Galicia. Yo también estuve y me
maravilló.
Tomé vino albariño. Me encanta la lengua gallega
y hasta traté de estudiarla cuando estudié portugués.
(hasta hace 400 años eran un mismo idioma)
Todo esto lo digo para que depongas tu animosidad
y te decidas a confraternizar conmigo tal como
hicieron Fraga con Fidel. Si lo hicieron ellos,
¿porqué no lo podemos hacer nosotros, si no
tenemos muertes sobre la espalda?
Me resulta insólito que algunos crean que pueden
prohibir que se los nombre o se los cite. Mientras
sea con el debido respeto, esta lista no tiene esa
clase de restricciones.
Otra: No es necesario ser científico para participar
en esta lista. ¡Qué grave error!. Es solamente una
lista de escépticos y bienvenidos a ellas todos los
magufos que quieran participar, que las discusiones
que tengamos con ellos serán las más interesantes
porque permiten sacarle punta al lápiz y a los
conocimientos.
El que esté libre de toda magufería que levante la
mano. Vos Bello Diéguez quedate piola que creés
en la acupuntura.
Me alegro mucho. Veo que nadie levantó la mano.
Quiere decir que todos reconocemos que no haber
leído completo el libro "Lo sé todo" de editorial
Billiken.
                        Abrazos
                                    Héctor
PD: Para que sepan lo que quiere decir "quedarse
piola" en Argentina les cuento:
En el servicio militar reciben la noticia de que
se murió la madre del soldado Angulo.
El Sargento no sabía como comunicarle la
cruel noticia.
Hasta que tuvo una brillante idea:
Hizo formar toda la tropa y les dijo:
Los que tengan la madre viva que den un
paso al frente. Vos Angulo quedate piola.
                    ¿Les gustó?