Re: [escepticos] Síndrome de Lerma

Héctor Walter Navarro wrote:

> Usted, Bello Diéguez, debe recordar que en la antigua
> Atenas existían los repudiados sicofantes, que eran
> los acusicas o delatores de aquellos tiempos.

Me parece de muy mal gusto, señor Navarro, que cuando una persona
sale en su apoyo como es habitual, venga usted a recordar
públicamente viejos pecados que algunos habiamos hecho lo posible
por olvidar.

Por lo demás, me temo que hay ciertos matices que se le escapan,
como es habitual. Sicofanta se aplica al calumniador, al que
acusa con mentira. Se lo digo porque el término, tal como lo
explicaba usted (acusica o delator sin más), apunta a otras
personas. En su acepción correcta apunta a usted.

Saludos

JM