Re: [escepticos] Correcciones incorrectas

Héctor Walter Navarro wrote:

>     Fidel ha sido un gran creador de lenguaje. Tiene

Un reconocido militante procastrista como usted, señor
Navarro, debería saber que Granma emplea "descrito", no
"descripto". Se lo digo porque no soy yo amante de las citas
de autoridad, pero usted sí. Aunque sea más amante aun de las
autocitas, a las cuales lo de autoridad también se lo
autosupone. En solitario.

>     Bello Diéguez, que sabe dar buenas lecciones
> de comprensión de textos nos podría desentrañar
> qué es lo que Gustavo Arcos ama más que la vida
> y odia más que la muerte, porque yo no lo puedo
> entender con claridad. La falta de claridad la

Aplíquese en el curso de lectura comprensiva, haga las tareas
para casa, y tal vez pueda conseguirlo.

Saludos

JM