[escepticos] Etnafni Solrac arap ...Etnafni Solrac

Sr. Infante

queda aceptado su pedido... puesto que ya me ha aburrido Ud.
Mis aportes a la corrala no pueden ser siquiera advertidos por alguien de su
I.Q., cosa que no me sorprende en absoluto, como su anterior declaración
acerca de lo acostumbrado que está a recibir insultos de todo tipo.
Si tiene Ud. alguna inquietud acerca de las fronteras de la astrofísica o la
cosmología, o la relatividad, o la gravedad cuántica o la conservación del
estado bariónico o la probabilística de la termodinámica,  me agradará
aportarle lo que sea que la corrala necesite...
En tanto en vez de joder con cosas de las que no tengo ni idea, me dedico a
lo que se me da la real gana....

Reciba Ud. un afectuoso abrazo, y queda Ud. perdonado por haber nacido.
(Después de todo no es su culpa, verdad?)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D: No considere por favor el suicidio por mi causa, a menos que realmente
recobre la cordura.... solo siga machacándosela cada vez que vea mi firma.