Re: [escepticos] Identidades en la lista

Borja Marcos escribio:

>	Si no las conoces ponte unas gafas. Empleando nombres reales,
>por mi experiencia, la gente tiende a ser más civilizada. Ya se que
>está la lista completamente desmandada aun con gente que emplea su
>nombre
>real, pero creo que es un paso en la dirección correcta restringir, al
>menos temporalmente, el uso de "alias" excepto en los casos en los que
>esté claro de quién se trata.

Agradezco en lo que vale el consejo, pero permiteme dudar que la colocacion
de unas gafas mejore mi comprension de las razones que te llevan a
amenazarnos con una medida tan, tan extravagante. Te recuerdo que la lista
la estan deteriorando un grupo de personas (y todas ellas firman sus
mensajes con sus verdaderos nombres, nada de alias) que han dado en
sustituir los argumentos por los insultos. De manera reiterada. Y ante ello,
?que propone el moderador?: expulsar a aquellos colisteros que escriben con
alias. Eso, Borja, o es una maniobra distractiva o es que no te enteras de
lo que pasa en la lista. Como sera lo que propones que Xan, para salir en tu
favor, ha tenido que hacer una dura labor de exegesis interpretando que tu
amenaza a los que escriben con apodos hacia referencia, no a ellos, sino a
aquellos colisteros que pudieran estar dos veces suscritos a la lista con
direcciones distintas.

>	En cuanto a eso de las "veleidades de los salvalistas" (supongo
>que tengo que darme por aludido, y eso de "salvalista" me parece un
>insulto del estilo de "salvapatria") juzga por ti mismo si esta lista
>te parece valiosa o no. A mi me lo parece, y me duele que esté en un
>estado deplorable. Si no te parece valiosa, no se para qué demonios
>malgastas dinero y ancho de banda estando suscrito. Seguro que tienes
>cosas más importantes que hacer.

Continuo sin entender tus razonamientos. Interpretas mis palabras como un
insulto (un insulto hacia tu persona) y de ello deduces que pudiera ser que
a mi esta lista no me resulta interesante y que lo mejor que puedo hacer es
salirme. ¡Menudo triple salto mortal que haces a la logica!.

Borja, o haces frente a tus obligaciones como moderador y frenas aquellas
intervenciones que no son otra cosa que una agresion verbal, o te callas.
Pero vale ya de marear la perdiz con excentricidades.

Saludos.

Belfegor