Re: [escepticos] Identidades en la lista

Héctor Walter Navarro wrote:

> Borja Marcos ha escrito contestando a José March:

> (Héctor) ¿No es muy parecido esto al famoso "por mí
> como si te la machacas?.

Señor Navarro, creo que hasta usted mismo es capaz de darse cuenta de que
su mensaje no pasa de ser un conjunto de provocaciones. Unas
provocaciones bastante burdas, por otra parte.

Allá usted si quiere seguir haciendo el ridículo. Pero tenga claro que ha
fracasado.

Saludos

JM

PS: En atención al copyright de Xan, y sólo en atención a él, me abstengo
de decirle que por mí, como si usted se la machaca.