Re: [escepticos] ** Formas y formalismos

> Para reflexión :
>
> ¿Se siguió procedimiento establecido en el nuevo reglamento para proceder a
> la expulsión de Socrates Epicúreo?
> ¿Cómo fue la secuencia de los hechos?.
>
> Saludos
>
> Alberto Villa

Señor Villa.
Para reflexión: ¿Ha leído usted detenidamente el mensaje que envió a la lista ese tal Sócrates? Si lo ha hecho detenidamente habrá podido observar que le ha llamado a usted directamente imbécil (puesto que dedicó tal palabra a todos los miembros de la lista). Considero que el señor Socrates entró embolado a la lista con la única finalidad de tantear el estado de ánimo del moderador y de provocarle. La secuencia de los hechos por consiguiente fue muy sencillita y la tiene usted probablemente reflejada en el buzón de su cuenta de correo.
Por mi parte me parece que no merece demasiada reflexión un episodio como este (otros acontecidos en lejanas tierras que hemos tenido el gusto o disgusto de compartir merecerían una mayor reflexión y tampoco ha sido ese el caso así que).
Por cierto, considero que el canal correcto para que usted hubiese realizado su pregunta debiera haber sido el del mensaje privado al moderador de la lista para que él le hubiese sacado de dudas y caso de no haberlo hecho entonces haberlo remitido a la lista. El haberlo remitido directamente a la lista no contribuye mas que (e incluyo mi mensaje en esto) a meter un of topic dentro de la lista.
Salu2
--
Es una verdad patente que las mujeres tenemos ganada la partida.
Teresa Sanjuan Ada