RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Bueno..., no es precisamente nueva.  Ya tiene como un an~o.

Se vale llenarlo de nuevo (y a los nuevos: pueden llenarlo por primera
vez, y luego de nuevo si cambian de opinion...).  Les recuerdo la
direccion. http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

Saludos, Jaime