RE: [escepticos] Re: la eficiencia de la empresa privada ソUna nueva leyenda urbana?

Hola

----- Original Message -----
From: obi one quenobi <yoda0013 en yahoo.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 10, 2000 10:54 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: la eficiencia de la empresa privada &#65407;Una
nueva leyenda urbana?

> Solo puedo decir que, precisamente Telefónica, ha
> doblado su valor bursátil desde que ha sido
> privatizada, al tiempo que ha aumentado la
> competencia, sobre todo en telefonía móvil. Es un
> ejemplo claro de como la privatización puede hacer que
> los usuarios estén mejor y que las empresas sean más
> valiosas y funcionen mejor. No se si sabras que

Telefónica no hay hecho más que las compañías de telefonía a nivel mundial, no
es algo que tenga que ver con la privatización.

> Villalonga no es presidente de Telefónica por ser
> amigo de Aznar (aunque a los sociatas les guste
> creerlo), sino por venir de la McKinsey Company, o
> algo así. No se como se escribe, pero sí se que es la

Ese señor es presidente de Timofónica por ser amigo de Aznar ya que su
experiencia en el sector de la telecomunicación era cero, pero no cualquier
cero: cero PATATERO ;-) Por otro lado para comprobar el valor añadido que
Villalonga ha aportado es tan simple como mirar la evolución de la cotización
y beneficios y compararlos con BT, DT o cualquiera otra del sector. Y no hay
que olvidar que estamos en un ciclo de auge económico que no tiene parangón
desde los 50 y que coincide con el boom de internet y de la telefonía móvil
(no vamos a hablar de cómo compite Telefónica aquí). Y ni Villalonga ni Aznar
han tenido nada que ver en esto. ;-)

Veeengaaa :-)

Roberto Bueno
asaradon on IRC