**** RE: [escepticos] * Peliculejas magufas (Era: Los monumentos de Cidonia)

<< cortado >>
>     El propulsor a base de " microbujero negro " lo " invento "  Arthur C.
> Clarke hace bastantes años en su novela " Regreso a Titan ".

Novela interesante, y junto a Cita con Rama, las que mas me han gustado de
ese autor.

>     Es ciencia ficcion y asi hay que tomarlo.
>
>     En el canal " Calle 13 " de canal satelite digital, dedican
> los domingos
> a la CF, y nos han ofrecido unas cuantas peliculas de serie B, de los años
> cuarenta y por ahi realmente encantadoras.

Hombre, Angel, que hay de todo. Hay maravillas como "El increible hombre
menguante" y bodrios de cero patatero que no superan un segundo visionado
sin unos cuantos bostezos y/o descojones. :-)

>     Me parecen mas petardas, la de " Encuentros en la 3º fase" y " 2001 ",
> por su pretenciosidad y sus intenciones trascendentes.

Argh! Me has matado. Poner en el mismo saco "Encuentros ..." y "2001".
Sacrílego, cuando te pille en el IRC te voy a montar un juicio inquisitorial
y voy a prender fuego virtual sobre tu virtual trasero. ;-P
Bueno, seamos un poco serios. No voy a decir nada de "Encuentros ..." porque
estoy de acuerdo contigo, pero con "2001" no puedo evitar contradecirte. A
pesar de que pueda ser mas o menos pretenciosa (que lo es), no puedo dejar
de pensar que "2001" no merece una consideracion de petarda (aunque solo sea
por el valor cinematografico que tiene). Bueno, preciso un poco mas, no
merece el calificativo de mas petarda que la mayoria de pelis de serie B de
los años 40 y 50.

>     ¡ Viva " Solaris " !

Tengo que verla, tengo que verla.
Mientras tanto: ¡Viva "Blade Runner"!