Re: [escepticos] off-topic thom

señor moderador:

Reconozco que en el pasado he participado en conversaciones off-topic en la
corrala, pero procure siempre marcarlas con asteriscos...en cualquier caso,
cuando se hizo notar que estaban de mas, detuve mis correos.

La conversacion actual sobre la arqueoastrologia y el señor Thom es un
completo off-topicazo...
se supone que esta es una corrala esceptica, y sin embargo, 40 correos
despues de la acusacion inicial del señor navarro al respecto del señor
thom y su categoria de magufo, sigue sin mostrarnos la mas minima prueba al
respecto.

Ruego por favor que solicite al señor navarro que deje de dar vueltas y mas
vueltas al respecto , cual ventilador esparciendo lo que ya todos saben, y
busque alguna prueba al respecto de su acusacion, y la muestre. estare
encantado de leerla, y discutir sobre ella (mas bien lo hara gente mas
experta), pero mientras tanto, todo lo demas es charlataneria, y yo dije tu
dijiste el dijo que no conducen a ninguna parte (pese a que el señor
navarro pueda pensar que la gente olvidara a que se refiere la discusion).

Recordar finalmente que no solo el tema convierte las conversaciones en
off-topic, sino tambien el metodo......

Esperando las pruebas para llevar a cabo una verdadera discusion esceptica,
miguel angel.