Re: [escepticos] Club de mac

Marcela Brusa-Teleline wrote:

> Oiga Bello,

Diga, Brusa :-)

> Lamentablemente el articulo de 1973 que estas buscando no te lo puedo buscar
> ya que hasta septiembre no estare en Chicago, pero si tienes mucho apuro
> puedo pedirle a alguien que lo fotocopie y me lo mande (aca hay scanner)

No, no hay apuro en absoluto, gracias :-))))
Además, el de 1973 lo tengo por casa, y un día de éstos lo encontraré, porque
estamos de cambio de muebles y no queda más remedio que volver todo patas
arriba y buscar acomodo provisional para toda esa cantidad de papeles y objetos
que se van acumulando sin darse uno cuenta. ¡La cantidad de sorpresas que me
estoy llevando al encotrarme con cosas que había olvidado por completo! De modo
que cualquier día me aparecen las fotocopias en el lugar menos pensado.

> Si te interesan las tablas de contenido de Current Anthropology para los
> volumenes 31-41/1 eso te lo puedo mandar por email.

Pues sí que te lo agradezco, porque por la red son accesibles sólo los dos
últimos volúmenes :-)

Gracias,

JM