RE: [escepticos] Fecha y hora

Lo siento, pero se debe a que tengo un problema con esta computadora que a
pesar de cambiarle la pila sigue sin mantener la hora y la fecha correcta.
Tendran que aguantar un poco hasta que lleguen los  elementos para  el
update que tengo ordenado para convertirla de una momia antediluviana a una
especie mas moderna. (que no!!!! que Bill Gates no tiene la culpa y tampoco
la diferencia de horas con Canarias, y ni siquiera se trata de una arruga en
la continuidad de espacio y tiempo) :))))))
Saludos
Marcela
(peor era cuando tenia yo las siete horas de diferencia entre la peninsula y
Chicago.)