Re: [escepticos] Magufadas en la 1ª

> En el montaje se hace un bucle cerrado de manera que la imagen mostrada
> por un televisor fuera de sintonía es recogida por la camara y enviada
> al mismo televisor.

Pero si la enviamos al televisor y la regrabamos con la cámara, entonces
el televisor tiene que estar sintonizado con la cámara, ¿no? luego ya no
se mostraría el "granizo" de la tele.
¿Qué se me escapa aquí? ¿Hay algún mezclador de video o algo
así de por medio?

Saludos.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.