*** Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

¡Hola!

Angel Luengo, el día 26-abr-00 20:55:12 escribías sobre: Re: [escepticos]
Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

>[ Angel ]

>    Pero ten cuidado si sales por ahi con un farol  diciendo : " Busco un
>    hombre ", no vaya a ser que te topes con una pandilla de " Skins ".
>:-)

¡Chispas!, nunca me habían llamado mariquita con tanta delicadeza  X-DDDDDD

Lo siento, no pude resistirme   :-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __