[RE][escepticos] Área 51 ˇˇˇˇen Portugal!!!!

Miguel
un

Miguel
un
se>>conservaban OVNIS."

¡Vaya, por fin un tema que me interesa!
Buenos días señoras y señores escépticos: soy nueva en
esta lista de correo, llevo unos 10 días apuntada y me
limitaba a leer los mensajes para cogerle la onda a
este foro. Lo de los frigoríficos me desconcertaba,
pero esto de los OVNI ya me llama más.
Me interesan los mitos contemporáneos, sobre todo los
más absurdos e irracionales. Este de los platillos
secuestrados es de mis favoritos. Curioseando me he
dado cuenta de que prácticamente cada país dispone de
su mito de
"platilloestrellado+captura+secretismo+conspiración+bas
e secreta"
Pero lo que me pregunto es ¿donde surge cada una de
estas historias? ¿Se las inventa alguien en concreto,
son variaciones o adaptaciones de versiones anteriores?
¿Evolucionan estas historias de la misma forma que lo
hacen las leyendas urbanas?
Un saludo a todos. Espero aprender mucho de este
foro.Laura Basarrate (LB)
Postdata: esto de>>Julius>>VIª generación del Rock 'n
Roll
¿es por el grupo Sigue Sigue Sputnik? Ellos eran la V
generación del rock.

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Inicia tu navegacion en http://www.ya.com